Detalles, Ficción y Palabras de ánimo espiritual
Detalles, Ficción y Palabras de ánimo espiritual
Blog Article
Pero no es un mal que a un hombre o a una mujer le falten alas, porque eso no es un perfectamente correspondiente a su naturaleza. Sí sería un mal para el águila el no tenerlas, o que le falte alguna, pues en ella sí es un perfectamente que debería estar.
«No penséis que yo he venido para poner la paz en la tierra; no soy yo el que la he trastornado, sino que debo trastornarla; porque conmigo viene el bautismo y con el bautismo fuego.
La vida en este mundo es temporal y lo más importante es nuestra relación con Dios. Jesús nos recuerda que debemos tener miedo a aquel que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo, en sitio de temer a los seres humanos.
La Palabra de Dios es transformadora y está llena de poder. Veamos algunas de las frases bíblicas más conocidas y aprendamos a usarlas para acercarnos a.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha hexaedro.
Por lo tanto, al reflexionar sobre la relevancia del sufrimiento de Cristo en nuestra Confianza cristiana, podemos tener en cuenta lo sucesivo:
Nos enseñó a perseverar en medio de las dificultades y a fiarse en la voluntad del Padre aún en los momentos más oscuros. Su sufrimiento nos inspira a seguir Delante, recordando que podemos encontrar fortaleza en Dios incluso en los momentos de viejo desafío.
¿Por qué tuvo que enfrentar tanto dolor en su vida terrenal? Para comprender esto, es necesario adentrarnos en la esencia misma more info de su representación y en el mensaje que transmitió a la humanidad.
En resumen, los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión nos muestran el simpatía sacrificial de Jesús y su delegación de redimirnos del pecado.
Cuando la Biblia deje sobre la salvación se refiere a la emancipación espiritual que Dios da a todos los que deciden creer en Jesús, se arrepienten de sus.
A veces ocurre que conduce a la traición de Dios o a la desesperación: ¿por qué lo permite Dios, si es bueno y todopoderoso? Y en el fondo todos intentan evitar el disparatado del sufrimiento y encontrarle algún sentido.
“Recuerden que en ese tiempo ustedes estaban separados de Cristo, excluidos de la ciudadanía de Israel, extraños a los pactos de la promesa, sin tener esperanza y sin Dios en el mundo” (Efesios 2:12)
El sufrimiento es aún un momento de verdad. Todos hemos aprendido que cuando estamos en el dolor las relaciones emergen como son.
En sinceridad, ser sincero ayuda a ingresar la confianza de los demás y hacer que nuestro mensaje tenga más impacto. La astucia sin sinceridad resultaría en manipulación y deshonestidad, mientras que la sinceridad sin astucia podría llevarnos al fracaso y el sufrimiento innecesario.